PlayStation Store revela su novena oferta de Navidad

PlayStation Store revela su novena oferta de Navidad

Los responsables de Sony continúan sus ofertas navideñas tras las promociones de los últimos días, que permitieron hacerse con Star Wars: Battlefront 2 a un precio inmejorable. Durante cuarenta y ocho horas, los usuarios de PlayStation 4 pudieron adquirir la última entrega de la saga inspirada en el universo de La guerra de las galaxias beneficiándose de un 50% de descuento respecto a su precio habitual. Afortunadamente, no se trataba ni mucho menos del último descuento.

Hasta el día de Navidad, la compañía seguirán ofertando algunos de los mejores videojuegos disponibles en PlayStation Store a un precio inmejorable. Prueba de ello es la oferta recientemente anunciada para Call of Duty: WWII, que también durante las próximas horas podrá añadirse a la colección del jugador con una rebaja del 28%. De este modo, los interesados en la propuesta bélica de Sledgehammer Games podrán conseguirla por 49,99 euros en lugar de los 69,99 del precio estándar.

Los más exigentes tendrán incluso la oportunidad de optar por la edición Digital Deluxe de Call of Duty: WWII, que igualmente disfrutará de un descuento a la altura de las circunstancias. En esta ocasión, la rebaja será de un 25% respecto a su precio recomendado, por lo que podrá añadirse al carro por 74,99 euros en vez de por 99,99. Esta versión del juego incluye, además del título base, el pase de temporada y contenido digital exclusivo que se añadirá al haber del usuario una vez finalice la compra. ¿Planeas hacerte con el videojuego aprovechando la oferta navideña de PlayStation?

Publicaciones relacionadas

Cerrar