PlayStation Store revela su quinta oferta de Navidad

PlayStation Store revela su quinta oferta de Navidad

En los últimos días Sony está poniendo a disposición de los usuarios de PlayStation 4 una serie de promociones enmarcadas en sus ofertas navideñas. El último videojuego que vio reducido considerablemente su precio durante este semana fue Need for Speed: Payback, que pudo conseguirse con un 50% de descuento respecto a su precio habitual, traduciéndose en aproximadamente 35 euros.

Ahora ha llegado el momento de la quinta oferta de Navidad de PlayStation Store, que por tiempo limitado rebajará de manera muy llamativa el precio de Assassin’s Creed: Origins, que llegaba a la consola de actual generación de Sony el pasado 27 de octubre rodeado de gran expectación por parte de los fans de la saga. No era para menos dado que, según te explicamos en nuestro análisis, el videojuego ponía al alcance del jugador el mapa más grande visto hasta la fecha en la franquicia de Ubisoft.

De este modo, la última entrega de Assassin’s Creed puede adquirirse en estos momentos por tan solo 39,99 euros, suponiendo una rebaja del 42% respecto a su precio recomendado, que PlayStation Store fija en 69,99 euros. Recuerda que se trata de una oferta de carácter limitado que será reemplazada, en los próximos días, por otros siete descuentos vinculados a algunos de los videojuegos más populares entre los usuarios de PlayStation 4. ¿Planeas hacerte con Assassin’s Creed: Origins aprovechando la actual promoción?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar