PlayStation Store revela su séptima oferta de Navidad

PlayStation Store revela su séptima oferta navideña

Nos vamos acercando al día 25 de diciembre, es decir, a Navidad. Fecha en la que debajo del árbol aparecen regalos para los jugadores buenos. Sin embargo, puedes ir adelantándote a la llegada de Papá Noel gracias a las 12 ofertas que están ofreciendo desde PlayStation Store y que ponen a tu disposición grandes videojuegos a precios muy asequibles. Después de La Tierra-Media: Sombras de Guerra, ya conocemos qué título conforma la séptima rebaja de estos servicios.

South Park Retaguardia en Peligro es la nueva oferta que podrás encontrar en PlayStation Store. Un descuento del 50% para su edición estándar que queda en 34,99€ y del 44% en la versión gold del juego, que queda a 49,99€. Si optas por esta última elección recuerda que junto al juego principal te llevarás el pase de temporada, con el que tendrás a tu disposición a nuevos compañeros, aventuras y artículos, como el paquete de trajes y ventajas de La Vara de la Verdad 'Las Reliquias de Zaron', con el que podrás rendir homenaje a la épica guerra que se libró en La Vara de la Verdad.

¿Planeas hacerte con South Park: La Vara de la Verdad a través de PlayStation Store? Date prisa entonces porque el descuento de este videojuego sólo estará disponible durante 48 horas, momento en el que esta plataforma revelará la identidad de su nueva oferta. ¿Qué videojuego te gustaría que rebajase su precio con motivo de esta celebración? ¿Te has hecho ya con alguno de los títulos que han sido lanzados con motivo de estos descuentos?

Estas han sido las ofertas previas al descuento en South Park: Retaguardia en Peligro:

  • – Oferta 6: La Tierra-Media: Sombras de Guerra
  • – Oferta 5: Assassin Creed’s Origin
  • – Oferta 4: Need for Speed Payback
  • – Oferta 3: Grand Thet Auto V
  • – Overta 2: NBA 2K18
  • – Oferta 1: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

114011

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar