PlayStation Store revela su sexta oferta de Navidad

PlayStation Store revela su sexta oferta de Navidad

Prepárate para una visita a PlayStation Store porque ya se sabe la quinta oferta navideña de este servicio. Después de Assassin’s Creed Origins, ahora es el turno de La Tierra-Media: Sombras de Guerra, último título basado en el universo de Tolkien en llegar a la nueva generación de consolas. Aquellos que quieran acompañar a Talion en esta aventura podrán hacerlo por 34,99€, precio al que queda la edición básica del juego después de una rebaja del 50%.

Aunque también es posible hacerte con la edición Gold de La Tierra-Media: Sombras de Guerra. En esta ocasión el precio es de 64,99€, siendo en este caso la rebaja del 40%. ¿Qué te parece este descuento? Desde luego es un descuento importante que te permite llevarte a casa uno de los mejores juegos de este 2017 a un precio asequible, más si tenemos en cuenta que fue estrenado el pasado octubre.

Recuerda que tienes 48 horas para valerte de esta oferta antes de que PlayStation Store revele su sexta oferta. Todavía quedan 7 por revelar, ¿cuál te gustaría que fuera la siguiente después de La Tierra-Media: Sombras de Guerra?

Publicaciones relacionadas

Cerrar