PlayStation Store revela su tercera oferta de Navidad

La Navidad se acerca, una época en donde el dinero suele escasear ante la compra de regalos, salidas con los seres queridos y otros dispendios. Desde Sony saben lo duro que son estas fechas y por ello ofrecen a los jugadores la opción de llevarse a casa interesantes juegos a precios muy asequibles. Aquellos que visiten durante estas fechas PlayStation Store se encontrarán con interesantes rebajas.

Después de que Crash Bandicoot abriese esta veda, PlayStation Store ha dado a conocer el tercer componente de estos descuentos navideños. En concreto se trata de Grand Theft Auto V, y es que el juego que recibe una interesante rebaja del 64%. Es decir, el título de Rockstar queda a 24,99 € en la tienda digital de Sony. Un precio muy interesante si tenemos en cuenta las horas que te quedan por delante.

Porque Grand Theft Auto V no solo supone vivir la historia de Trevor, Michael y Franklin; sino que también abre las puertas a un mundo online en donde convivir con otros usuarios en las peligrosas calles de Los Santos. Recuerda que esta es la tercera oferta navideña de PlayStation Store y que nos quedan otras 9 hasta alcanzar las 12 que han prometido desde Sony. ¿Qué juego te gustaría ver rebajado?

 

Cerrar