PlayStation Store revela su tercera oferta de Navidad

PlayStation Store revela su tercera oferta de Navidad

La Navidad se acerca, una época en donde el dinero suele escasear ante la compra de regalos, salidas con los seres queridos y otros dispendios. Desde Sony saben lo duro que son estas fechas y por ello ofrecen a los jugadores la opción de llevarse a casa interesantes juegos a precios muy asequibles. Aquellos que visiten durante estas fechas PlayStation Store se encontrarán con interesantes rebajas.

Después de que Crash Bandicoot abriese esta veda, PlayStation Store ha dado a conocer el tercer componente de estos descuentos navideños. En concreto se trata de Grand Theft Auto V, y es que el juego que recibe una interesante rebaja del 64%. Es decir, el título de Rockstar queda a 24,99 € en la tienda digital de Sony. Un precio muy interesante si tenemos en cuenta las horas que te quedan por delante.

Porque Grand Theft Auto V no solo supone vivir la historia de Trevor, Michael y Franklin; sino que también abre las puertas a un mundo online en donde convivir con otros usuarios en las peligrosas calles de Los Santos. Recuerda que esta es la tercera oferta navideña de PlayStation Store y que nos quedan otras 9 hasta alcanzar las 12 que han prometido desde Sony. ¿Qué juego te gustaría ver rebajado?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar