PlayStation Store revela su undécima oferta de Navidad

PlayStation Store revela su undécima oferta de Navidad

Seguimos acercándonos peligrosamente a las navidades y Sony sigue tirando la casa por la ventana con sus 12 Ofertas de Navidad. Como viene haciendo cada 48 horas, la compañía acaba de anunciar el nuevo videojuego que estará rebajado por tiempo limitado, apuntando esta vez a uno de los mayores lanzamientos de todo 2017, Horizon: Zero Dawn.

Tras el fútbol de FIFA 18 le ha tocado el turno al arco de Aloy y esa Tierra dominada por la naturaleza y las máquinas. La undécima oferta navideña, revelada a través del blog oficial de PlayStation, pone sobre la mesa a uno de los mayores pesos pesados del catálogo de PlayStation 4 con una rebaja de casi el 40%. Todos los que no se hicieron con este videojuego de Guerrilla ahora podrán hacerlo a través de la PlayStation Store por un precio de 24,99 €.

Esta promoción afecta solo al título original, dejando fuera la reciente expansión, Horizon: Zero Dawn – The Frozen Wilds. Si te pica el gusanillo y quieres conocer los motivos por los que vale la pena hacerse con este título, te invitamos a leer nuestro análisis mientras te recordamos que te des prisa, dado que la rebaja solo estará vigente durante 48 horas.

Las promociones de calentamiento de Sony están a punto de llegar a su fin. Tras esta docena de rebajas, la compañía dará el pistoletazo de salida a sus grandes ofertas de Navidad, con bajadas de precio y packs de PlayStation 4 Pro como principales caballos de batalla.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar