PlayStation Store se actualiza con opciones para PlayStation 4 Pro

PlayStation Store se actualiza con opciones para PlayStation 4 Pro

Hace unas semanas, el productor de Resident Evil 7 afirmaba que la nueva entrega de la franquicia ofrecerá la mejor experiencia de juego en PlayStation 4 Pro, el nuevo modelo de la consola de actual generación de Sony. No obstante, no será el único que juego que, en los próximos meses, ofrezca mejoras gráficas y de rendimiento en la máquina.

De hecho, algunos de los videojuegos estrenados en los últimos meses para PlayStation 4 ya han recibido, o están a la espera de hacerlo, el parche correspondiente para su adaptación al modelo Pro. Precisamente por ello, Sony acaba de incorporar una nueva opción a PlayStation Store tras la última actualización de la tienda digital.

Los usuarios podrán encontrar, según ha informado el portal N4G, nueva información en la descripción de cada título compatible con la nueva consola. De este modo, y aunque de momento solo se ha agregado a los juegos triple AAA, a partir de ahora podrá leerse las virtudes de cada propuesta en PlayStation 4 Pro. Cabe señalar que, si el videojuego no ofrece una resolución 4K nativa, se indicará como “PS4 Pro HD”, señalando la oferta de mejoras aunque en el rango de la alta definición.

Cerrar