PlayStation Store tiene a Rise of the Tomb Raider como su oferta de la semana

Después de su paso a Xbox Game Pass, Rise of the Tomb Raider vuelve a estar de actualidad, pero ahora en los pastos de PlayStation 4. Sony ha incluido el título de Crystal Dynamics, el segundo tras el reinicio de la saga, como Oferta de la Semana en PlayStation Store, donde los usuarios pueden encontrar su edición digital a un precio de tan solo 15,99 euros.

PlayStation Europa ha publicado la oferta a través de Twitter, y esta estará vigente en la tienda de Sony hasta que la próxima semana le dé el relevo a otro juego a precio rebajado. Hasta entonces, puedes aprovechar para adquirir la aventura de Lara Croft en su Edición 20 Aniversario, que conmemoró sus inicios bajo el sello de Core Design. Esta nueva Lara, como ya sabrás, ha sido rejuvenecida y dotada de una mayor patina de realismo, y un toque algo más oscuro.

Además, esta edición de aniversario trae consigo contenidos adicionales para ampliar tu experiencia. Concretamente, incluye los DLC Lazos de Sangre, La Pesadilla de Lara y un modo de realidad virtual con el que podrás sacar partido a PlayStation VR. Todo ello junto al resto de expansiones y contenidos de descarga que se han publicado para el juego.

Puedes encontrar Rise of the Tomb Raider en PlayStation Store en la Oferta de la Semana a través de este enlace.

 

Cerrar