PlayStation Store tiene a Shadow of the Tomb Raider como la oferta de la semana

Shadow of the Tomb Raider ha puesto el broche de oro al reboot de las aventuras de Lara Croft que Square Enix inició en 2013. La aventura de Eidos Montreal ha supuesto el cierre de los inicios de la famosa asaltatumbas y ahora tocará definir el futuro de ahí en adelante. Por si todavía no has tenido tiempo para ponerte a los mandos de esta propuesta, PlayStation Store quiere facilitarte la tarea, porque el título en cuestión es la oferta de la semana de la plataforma de Sony.

De este modo, Shadow of the Tomb Raider puede conseguirse en la tienda digital por tan solo 49,99 euros, lo que supone un 28% de descuento respecto a su precio original. Todo ello teniendo en cuenta que el juego ni siquiera ha cumplido un mes desde su lanzamiento en septiembre, por lo que es una ocasión perfecta para comprobar qué ofrece Eidos en su periplo por tierras americanas.

Las otras ediciones, es decir, la edición Deluxe y la Croft, también están rebajadas: 59,99 euros y 74,99 euros respectivamente. No tienes excusa para lanzarte a la aventura y descubrir los secretos que se ocultan tras el nuevo periplo de Lara.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar