PlayStation Store tira la casa de la ventana con juegos por menos de 15 euros

Cientos de juegos de PS4 y PS5 a un precio increíble.

Para no tener que estar buceando entre los cientos de juegos que conforman las ofertas de Halloween y las ofertas de noviembre de la PlayStation Store para encontrar esos chollos a precios de derribo, PlayStation ha tenido a bien crear una tercera categoría de ofertas: juegos por menos de 15 euros. Una selección de más de 200 juegos de PS4 y PS5 a un precio irresistible.

Como siempre, para disfrutar de las ofertas, tan dolo tienes que dirigirte a la web de PlayStation Store y acceder con tu cuenta habitual. Allí podrás encontrar esta increíble colección de juegos con descuentos de hasta el 75% que cuenta con juegos para todos los gustos y para todos los públicos. Ya sean amantes de los shooters, de los RPG, plataformas o juegos familiares, hay una propuesta ideal para cada uno.

Entre más de 200 juegos podemos encontrar gangas en juegos AAA y AA como Metro Exodus por 8,99 euros o Saints Row IV: Re-Elected por 4,99 euros, mismo precio al que encontraremos NFS: Heat, aunque, los que más salen ganando en este selección de juegos por menos de 15 euros son los juegos independientes. Entre decenas y decenas de nombres, destacan juegos como Spelunky 2 por 11,99 euros, Streets of Rage 4 por 14,99 euros, Night in the Woods por 14,39 euros, The Last Campfire por 5,99 euros, Doki Doki Literature Club Plus! por 9,99 euros, My Friend Pedro por 9,99 euros, o Super Meat Boy por 3,99 euros, juego de culto donde los haya.

Esta es solo una pequeña muestra de los más de 200 juegos que estarán de oferta a menos de 15 euros hasta el próximo 11 de noviembre. No olvides echarle un ojo al catálogo completo, puede que no hayamos mencionado el juego que estabas buscando o puede que esté en la sección de ofertas generales con el resto de juegos en oferta del mes de noviembre.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar