PlayStation Store tira la casa de la ventana con juegos por menos de 15 euros

PlayStation Store tira la casa de la ventana con juegos por menos de 15 euros

Para no tener que estar buceando entre los cientos de juegos que conforman las ofertas de Halloween y las ofertas de noviembre de la PlayStation Store para encontrar esos chollos a precios de derribo, PlayStation ha tenido a bien crear una tercera categoría de ofertas: juegos por menos de 15 euros. Una selección de más de 200 juegos de PS4 y PS5 a un precio irresistible.

Como siempre, para disfrutar de las ofertas, tan dolo tienes que dirigirte a la web de PlayStation Store y acceder con tu cuenta habitual. Allí podrás encontrar esta increíble colección de juegos con descuentos de hasta el 75% que cuenta con juegos para todos los gustos y para todos los públicos. Ya sean amantes de los shooters, de los RPG, plataformas o juegos familiares, hay una propuesta ideal para cada uno.

Entre más de 200 juegos podemos encontrar gangas en juegos AAA y AA como Metro Exodus por 8,99 euros o Saints Row IV: Re-Elected por 4,99 euros, mismo precio al que encontraremos NFS: Heat, aunque, los que más salen ganando en este selección de juegos por menos de 15 euros son los juegos independientes. Entre decenas y decenas de nombres, destacan juegos como Spelunky 2 por 11,99 euros, Streets of Rage 4 por 14,99 euros, Night in the Woods por 14,39 euros, The Last Campfire por 5,99 euros, Doki Doki Literature Club Plus! por 9,99 euros, My Friend Pedro por 9,99 euros, o Super Meat Boy por 3,99 euros, juego de culto donde los haya.

Esta es solo una pequeña muestra de los más de 200 juegos que estarán de oferta a menos de 15 euros hasta el próximo 11 de noviembre. No olvides echarle un ojo al catálogo completo, puede que no hayamos mencionado el juego que estabas buscando o puede que esté en la sección de ofertas generales con el resto de juegos en oferta del mes de noviembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!