Sony desvela PlayStation Studios, que llegará junto a PlayStation 5

Sony desvela PlayStation Studios, que llegará junto a PlayStation 5

La octava generación de PlayStation ha estado marcada por una buena cantidad de títulos exclusivos de la compañía. Productos muy variados, pulidos y, sobre todo, a cada cual más esperado por la comunidad. Ejemplo de ello ha sido The Last of Us, el cuál coronó la etapa final de la PS3 y está de camino a realizar lo mismo en PS4. Por ello, hoy 12 de mayo, los jugadores son testigos de un anuncio exclusivo de Sony, la presentación de PlayStation Studios. Os dejamos el vídeo:

Sobran las palabras. 17 segundos que reflejan los grandes exclusivos que han destacado en la consola de Sony: Uncharted, The Last of Us, Horizon: Zero Dawn, God of War, Little Big Planett y Ratchet & Clank. Juntos forman los característicos símbolos de sus controles que, cómo no, estarán en la próxima generación y que presentan el logo de de PlayStation Studios.

Eric Lempel: estamos realmente emocionados con esto.

El vicepresidente de Sony Network Entertainment, Eric Lempel, ha declarado a Games Industry, como la compañía ha conseguido más y mejores exclusivos con el paso del tiempo. Por ello, decidieron unificar todos estos bajo esta nueva marca: PlayStation Studios. Según Lempel, la idea es mostrar este logo en cada una de las presentaciones de los juegos exclusivos, como seña de identidad, una marca de calidad.

PlayStation_Studios_LOGO

Sony desvela el logotipo de PlayStation Studios

Aunque este logo no estará disponible para The Last of Us: Part II o Ghosts of Tsushima. También se perderá para el lanzamiento Horizon: Zero Dawn para PC, aunque Lempel afirma que cualquier juego futuro que se lance en otras plataformas tendrá la marca. Este logo lo llevará en campañas publicitarias, marketing, cajas y discos. Con cada lanzamiento o presentación, el recurso de vídeo podrá cambiar, algo parecido a lo que observamos antes de ver una película Marvel, la cual ha servido de inspiración.

Queríamos crear una forma de atraer al consumidor al mundo. Cuando juegan nuestros juegos, la marca es una pieza clave antes de que suceda, para que luego te transportes a una aventura con grandes mundos, personajes antiguos e historias realmente cautivadoras.

Lempel se declara, junto a sus compañeros de equipo, como fanático de Marvel. Además, uno de los juegos exclusivos de PlayStation lleva uno de los personajes más carismáticos y tradicionales de Marvel: Spider-Man. Sony quiere hacer algo específico dentro de la industria de los videojuegos. Por ello, pretende con PlayStation Studios mostrar al mundo una marca distinguida del resto.

A medida que se vayan incluyendo nuevas historias, juegos, personajes a la familia PlayStation, la presentación del logo iría cambiando, añadiendo a estos, algo parecido a lo que sucede en las presentaciones de las películas de Marvel. Parece que Sony está poniendo mucha pasión en sus juegos exclusivos, ya queda menos para ver The Last of Us: Part II y Ghosts of Tsushima, dos títulos muy esperados por los jugadores. Y aunque no veamos su nuevo logo en ellos, la futura generación vendrá cargado de nuevos títulos que lo llevarán.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!