PlayStation Studios puede estar preparando una nueva compra que te volará la cabeza

PlayStation Studios puede estar preparando una nueva compra que te volará la cabeza

PlayStation Studios se encuentra en un momento muy dulce. Tras anunciar hace unos meses la compra de Housemarque, responsables de Returnal, y la reciente adquisición de BluePoint Games, creadores de Demon's Souls, la compañía ya puede haber puesto las miras en futuros estudios que se sumen a su portfolio. Bien es cierto que los rumores al respecto de compras por parte de Sony y de Microsoft no cesan en la actualidad de videojuegos y se esperan movimientos en las próximas semanas que den nuevos nombres propios. En relación a la compañía japonesa, su próximo miembro de la familia podría volarte la cabeza.

Ha sido el usuario de Twitter Rythian, conocido por ofrecer otros datos del sector del videojuego en el pasado, quien ha hecho saltar todas las alarmas. Según su información, Sony estaría preparando el inminente anuncio de una nueva compra que se uniría al plantel de PlayStation Studios e incluso habla de que se daría a conocer en los próximos días, lo que podría ser una respuesta a la gran noticia que se espera por parte de Xbox en el presente mes de octubre. Entre los nombres que suenan como posibles candidatos en estos momentos hay compañías tan importantes en la industria como NetherRealm o IO Interactive.

El próximo miembro de PlayStation Studios sería una gran sorpresa

Lo que ha querido destacar este usuario es que no se trataría de algún estudio que se haya mencionado previamente o que haya sonado en muchas quinielas para ser parte de PlayStation Studios. Uno de los que más se ha comentado en las últimas fechas es Lucid, autores de Destruction AllStars y que podrían estar encargándose del regreso de Twisted Metal. No obstante, entra dentro de las cábalas más plausibles, por lo que la información de Rythian debe ir en otra dirección, siempre y cuando sea cierta, porque esto solo puede tratarse como un rumor por el momento.

Algunos de los comentarios más destacados en las últimas horas se refieren a estudios pertenecientes a Warner Bros. Games, que no atraviesa su mejor momento en el sector del ocio interactivo, por lo que a la mencionada NetherRealm, también podrían sumarse Rocksteady, responsables de la saga Arkham de Batman, Avalanche o incluso Monolith Productions, cuyo último trabajo fue La Tierra-Media: Sombras de Guerra. En relación a los rumores sobre IO Interactive, parecen menos probables, ya que el estudio detrás de Hitman se encontraría trabajando en estos momentos codo con codo con Xbox para crear una nueva IP de fantasía, lo que les alejaría de esta terna de posibles candidatos. Sea como fuere, tocará esperar para saber si esta información es cierta y de qué estudio estaríamos hablando en ese caso.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!