Playstation Talents: Campus, el primer campamento de verano de España sobre videojuegos

Playstation Talents: Campus, el primer campamento de verano de España sobre videojuegos

Sony Computer Entertaintment España pone en marcha Playstation Talents: Campus, el primer campamento de verano de España que aúne videojuegos, deporte y el desarrollo de las habilidades del siglo XXI.

Será una experiencia centrada en el mundo de los videojuegos, en la que durante diez días chicos y chicas de entre 13 y 14 años se divertirán aprendiendo las bases para desarrollar videojuegos, a la vez que aprenden habilidades fundamentales en esta era, como con la comunicación, el liderazgo, la capacidad de expresarse bien en público, etc. Todo esto estará impartido por profesionales del sector.

Además, este exclusivo campamento también contará con actividades deportivas y la oportunidad de jugar los últimos lanzamientos de Playstation 4.

Las plazas para Playstation Talents: Campus son limitadas, solo 60 jóvenes serán elegidos para formar parte de esta experiencia, pero la inscripción está abierta a todos hasta el día 30 de mayo. Para inscribirse, los jóvenes deberán mandar un vídeo de un minuto, explicando porqué son los candidatos ideales para asistir al campamento, y un jurado especializado de Playstation elegirá a los mejores.

El primer campamento de Playstation tendrá lugar entre los días 1 y 10 de Julio en la Universidad Europea de Madrid y será la oportunidad perfecta para que estos 60 elegidos den sus primeros pasos en la industria de los videojuegos y se diviertan mientras lo hacen.

Te recordamos que Sony no está segura de que Playstation 5 vaya a ser una realidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar