PlayStation Talents incorpora a Shahid Ahmad a su programa

PlayStation Talents incorpora a Shahid Ahmad a su programa

PlayStation ha anunciado que suma a Shahid Ahmad, una destacada figura del desarrollo indie de videojuegos, a su división española para potenciar los títulos creados en nuestro país, uniéndose así al programa PlayStation Talents.

Shahid Ahmad ha trabajado en PlayStation durante los diez últimos años, relacionado con el panorama indie, siendo el responsable de llevar a las consolas de la marca juegos como No Man's Sky, boundless o Velocity 2X, además de las experiencias de realidad virtual que también están por llegar, como Robinson: The Journey y Battlezone. Durante cuatro años ha ocupado el cargo de director de Contenidos Estratégicos en Reino Unido.

“Como Strategic Consultant acompañaré a los estudios de programas tan innovadores como Lanzadera PlayStation o al ganador de los Premios PlayStation en todo el proceso de creación, supervisando todas las fases del desarrollo para que los juegos puedan ver la luz finalmente en PlayStation 4”, comenta Ahmad.

El objetivo de esta figura es impulsar el proyeccto PlayStation Talents que SCE España lanzó en 2015 para dar salida a la industria del videojuego español, tal y como afirma la compañía. De nusetro país, el mismo Ahmad comenta que “tiene mucho potencial y espero poder aportar mis conociemientos y mi experiencia en sus desarrollos independientes para poder apoyar y dar visibilidad internacional al gran trabajo que los estudios españoles llevan años haciendo”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar