Made in Spain: estos son los mejores juegos de PlayStation Talents en marzo

Los tres títulos han sido desarrollados por estudios españoles.

Melbits World, un juego indie para PS4

En el blog de PlayStation España han anunciado los mejores juegos de PlayStation Talents en marzo. Todos los juegos que verás a continuación han sido desarrollados por estudios españoles. Uno de los títulos, Melbits World, lo pueden descargar todos aquellos que están suscritos a PlayStation Plus.

Melbits World

Melbits World fue el ganador de los Premios PlayStation 2017. Es un juego cooperativo de puzles y plataformas pensado para poner a prueba a los jugadores. Hay que descubrir y coleccionar a unas criaturas que debemos guiar por un gran número de niveles que están llenos de trampas. El juego tiene un precio de 19,99 euros y hay una demo disponible en PlayStation Store.

Massira

Si te gustan los juegos de exploración, puzles y plataformas en 3D, entonces no te puedes perder Massira. Las protagonistas del juego, Numi y Yara, son dos refugiadas sirias que llevan a cabo un largo viaje hasta Europa. Al igual que Melbits World, el juego desarrollado por Frost Monkey también cuenta con una demo jugable. Si finalmente decides comprarlo, lo podrás hacer por tan solo 12,99 euros.

Intruders: Hide & Seek

Desarrollado por el Tessera Studios, Intruders: Hide & Seek es un juego de sigilo en primera persona compatible con PlayStation VR. Pero, ¿de qué va? El protagonista, Ben, es testigo de cómo tres personas apresan a sus padres en su propia casa. En ese mismo instante comienza su odisea, tiene que salvar a sus padres y de paso averiguar quiénes son los asaltantes y qué quieren.

Si quieres saber cómo se dobló el juego, en el blog de PlayStation publicaron una entrevista muy interesante. En dicha entrevista, el actor que pone voz al personaje de Denis, Artur Palomo, cuenta qué diferencias hay a la hora de poner voz en videojuegos respecto al cine.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar