PlayStation Talents presenta un nuevo Máster de márketing, comunicación y gestión videojuegos

La UCM junto con Voxel School y PlayStation presenta un nuevo Máster de videojuegos

A partir de octubre de 2017, la Universidad Complutense de Madrid ofrecerá un nuevo Máster en colaboración con la Escuela Profesional de Artes Digitales, Voxel School y PlayStation. Un Máster que va dirigido a todos aquellos que tienen intención en enfocar su carrera profesional dentro de la industria del videojuego, y que ofrecerá todos los conocimientos necesarios para abordar el trabajo de Márketing, Gestión y Comunicación en los videojuegos.

Como informan desde el Blog de PlayStation, el Máster PlayStation Talents contará con cuatro módulos distintos. El primero, de 80 horas de duración, se centrará en el diseño y desarrollo de videojuegos. Mientras que el segundo y tercer módulo, de 150 horas cada uno, estarán enfocados más en lo que vendrían a ser tareas de comunicación: Empresa digital y gestión de proyectos de videojuegos; y márketing y comunicación. Por último, el cuarto módulo sería un taller de proyectos de 120 horas.

Además, como ya ha ocurrido anteriormente, puede que al final este máster signifique el desarrollo y publicación de un videojuego gracias a PlayStation Talents, que ya ha presentado sus trece proyectos seleccionados para desarrollar y lanzar durante 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar