PlayStation también podría haber comprado BluePoint Games

Un error de PlayStation Japón puede haber destapado el tarro de las esencias, desvelando la próxima compra de PlayStation Studios.

Hace tan solo unos minutos que Sony PlayStation ha anunciado de manera oficial la compra de Housemarque, el estudio responsable de Returnal, entre otros títulos que han llegado en los últimos años al entorno de PlayStation. No obstante, podría no ser la única compra que tenga preparada la compañía japonesa, ya que un error de la cuenta de Twitter de PlayStation Japón puede haber desvelado cuál será la próxima adquisición que se una al equipo de PlayStation Studios: BluePoint Games.

Los responsables de Demon’s Souls o Shadow of the Colossus, entre otros, llevan años en el disparadero para convertirse en uno de los estudios first party de PlayStation, aunque hasta ahora no se ha concretado nada de manera oficial. Sin embargo, parece que en Sony están esperando el momento oportuno para anunciar dicha compra, que ya estaría cerrada, al menos atendiendo al mensaje que se publicaba por error en la cuenta de Twitter de PlayStation Japón, acompañado de una imagen de bienvenida a BluePoint Games, lo que deja poco lugar al error. Puedes verlo a continuación:

Por lo tanto, tocará esperar a que en PlayStation hagan oficial esta compra y saber en qué puede estar trabajando BluePoint en estos momentos. Durante mucho tiempo se ha rumoreado que es el estudio encargado de realizar el remake de Metal Gear Solid, aunque también podrían estar preparando una nueva IP para demostrar el talento del estudio.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar