Presentamos la tarjeta PlayStation, la primera tarjeta de débito que te devuelve dinero PSN para tus juegos

Si quieres disfrutar de descuentos exclusivos, entre otras ventajas, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Tarjeta PlayStation

PlayStation es una de las marcas más activas en la industria del videojuego, contando con multitud de servicios para ofrecer una enorme variedad de productos a sus usuarios. No obstante, el presente y el futuro de Sony sigue ampliando sus fronteras y más allá de todas las plataformas de las que dispone en la actualidad, sigue trabajando para ofrecer una mayor exclusividad a sus jugadores. En este sentido también se ha presentado una tarjeta de débito de PlayStation, exclusiva para España, para seguir garantizando la accesibilidad exclusiva a diferentes productos.

Una de las principales características de esta tarjeta de débito es que está destinada principalmente a todos los aficionados al mundo de los videojuegos que disfruten de la marca PlayStation. Esto se traduce en la certeza de tener acceso a tres meses de suscripción a PlayStation Plus de manera completamente gratuita con la contratación de esta tarjeta de débito. Pero no es la única ventaja que se ofrece, ya que lo más interesante y que aporta un especial beneficio a los jugadores es que dispone de devoluciones respecto a todas las compras que se realicen con dicha tarjeta. Este tipo de devoluciones se producirán mediante códigos que podrán canjearse en PlayStation Store. De este modo, cualquier gamer podrá adquirir juegos o cualquier tipo de artículo que desee de la tienda digital de PlayStation mediante lo que consiga acumular con estas devoluciones.

PlayStation Tarjeta Liberbank

Pero no termina ahí la cosa, porque la contratación de la tarjeta de débito de PlayStation también dispone de un acuerdo mediante el cual se ofrecen devoluciones en los recibos básicos domiciliados. Esto quiere decir que la cuantía de los recibos de luz, gas, agua, telecomunicaciones… del cliente se verá reducida, permitiendo obtener los beneficios mencionados anteriormente en códigos de PlayStation Store. Todo ello, por supuesto, con la exclusividad que ofrece la tarjeta de PlayStation en este sentido.

De este modo, todo aficionado a la marca PlayStation puede ir preparando el terreno para lo que se avecina en el mundo de los videojuegos con títulos como Days Gone, Concrete Genie o los deseados The Last of Us: Part II, Death Stranding y Ghost of Tsushima y obtener descuentos fabulosos con ellos, además del gran catálogo de productos que ya se encuentra disponible en PlayStation Store. Hasta el momento no hay ningún otro servicio que ofrezca este tipo de garantías en cashback sobre los recibos y las compras que se realicen con la tarjeta de débito, por lo que está pensada de manera directa para el uso y disfrute de los jugadores. Por supuesto, tampoco se aplicarán ningún tipo de comisiones de emisión o mantenimiento a todos estos servicios y la contratación puede realizarse de manera 100% digital, evitando trámites burocráticos en una oficina.

Qué ventajas ofrece la tarjeta de débito de PlayStation

Por lo tanto, recapitulando sobre todo lo que hemos contado de manera previa hasta el momento, te mostramos un listado para que puedas ver de manera más gráfica todas las ventajas que te ofrece la contratación de la tarjeta de débito de PlayStation y la apertura de esta cuenta:

  • Acceso a tres meses de suscripción de PlayStation Plus de manera gratuita
  • Descuentos exclusivos dedicados a los jugadores de PlayStation
  • Devoluciones del 0,5% en PSN en todas las compras con la tarjeta (códigos de PlayStation Store)
  • Devoluciones del 0,5% en PSN en los recibos domiciliados (luz, agua, gas, telecomunicaciones…)
  • Sin ningún tipo de comisiones
  • Contratación 100% digital

Así pues, si eres uno de esos jugadores que quieren sacarle el mayor partido a la experiencia con los videojuegos, no dudes en contratar la tarjeta de débito de PlayStation para tener acceso de manera inmediata a todos estos beneficios de manera exclusiva.

Consigue tu tarjeta PlayStation

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar