Cásate por todo lo alto con una tarta de boda a la altura de tu amor por PlayStation

¡Vaya pintaza!

Logo de PlayStation en un evento

PlayStation ha marcado a muchos jugadores de todo el mundo. Desde el lanzamiento de la primera PlayStation la compañía japonesa ha ido creando una imagen de marca que a día de hoy tiene un gran peso. Esto ha hecho posible que PS4 se convierta en la consola de Sony que más rápido ha alcanzado los 100 millones de unidades vendidas.

Para que veas hasta dónde llegan algunos fans de PlayStation, solo tienes que ver la imagen que ha compartido mb3939 en Reddit. Resulta que su mujer le pidió una tarta de boda con el logo de PlayStation. Pues dicho y hecho. Además, la tarta está decorada con algunas cajas de juegos de PS4 en formato mini. Justo a la derecha puede apreciarse la caja de PS VR y PS4 Pro.

[Image] My wife custom ordered me a PlayStation «Groom’s Cake» and had a bunch of these tiny games on it (ones that I actually own), along with a PS4 and HDTV that said «Game Over» on the screen…She is awesome. from r/PS4

A finales de 2020 la familia de consolas PlayStation contará con un modelo más, PlayStation 5. Si bien por ahora no se conocen todos los detalles. Días atrás se filtro lo que sería la fecha de lanzamiento y precio de la consola. Llegaría el 20 de noviembre de 2020 y tendría un precio de 500 dólares. Esto no ha sido confirmado por Sony, así que lo mejor será ser cautos y esperar información oficial por parte de la compañía.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar