Golpe a la nostalgia con esta taza de PlayStation

Esta taza es perfecta para brindar por el 25 aniversario de la marca PlayStation.

Logo de Sony PlayStation

El 3 de diciembre de 1994 no fue un día más en el mundo de los videojuegos, Sony lanzó la primera PlayStation en Japón, de ahí que hace poco tuviera lugar el 25 aniversario. En poco tiempo la marca PlayStation subió como la espuma y estaba en boca de todos. Pero esto no fue pura casualidad, muchos estudios decidieron apostar por la consola de Sony con títulos que acabaron siendo todo un éxito.

PlayStation tiene millones de fans a lo largo y ancho del mundo. Un claro ejemplo sería un miembro de la comunidad r/gaming de Reddit que se hace llamar johnmayer77. Resulta que ha publicado una foto que desde nuestro punto de vista supone un golpe a la nostalgia. Como puedes ver, luce orgulloso una taza de PlayStation que tiene un mando a modo de asa. ¿No te parece original?

Good morning, gamers! from r/gaming

Este año llegará al mercado PlayStation 5. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero todo parece indicar que saldrá a la venta más o menos por las mismas fechas que la nueva consola de Microsoft, finales de 2020. Recientemente han filtrado lo que serían ser las especificaciones técnicas de PlayStation 5. Además, se dice que tendría tres modos de retrocompatibilidad.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar