PlayStation te regala Heavy Rain si cumples este requisito

Quantic Dream vuelve a la carga en PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. La compañía liderada por David Cage tiene entre manos Detroit: Become Human, una nueva y prometedora aventura cinematográfica en la que el jugador encarnará a tres personajes distintos en el nacimiento de una peligrosa revolución robótica; como también una excusa perfecta para hacerte con otro juego anterior del estudio.

Como explica fugazmente PlayStation a través de su cuenta oficial en Twitter, puedes llevarte la edición digital de Heavy Rain de forma completamente gratuita. Para conseguirlo, tan solo hay que reservar la edición deluxe de Detroit: Become Human a través de la PlayStation Store. Al momento de hacerlo, recibirás el juego automáticamente para empezar a disfrutar de él.

Heavy Rain, estrenado en PlayStation 3, aterrizó el pasado 18 de febrero de 2010 y supuso un paso al frente por parte de sus creadores en la búsqueda de una historia y unas mecánicas inspiradas fuertemente por el cine de investigación. Fue de los primeros videojuegos que hizo un especial énfasis en la interpretación de sus personajes, en sus gestos, miradas y expresiones; y ahora, con Detroit, quieren elevar todo aquello al infinito, apostando por un descomunal guión y un abanico prácticamente infinito de posibilidades para el jugador.

Si tenías pensado hacerte con el videojuego que se estrena en PlayStation 4 el 25 de mayo, ya tienes otro motivo más por el que lanzarte a por su versión digital. Puedes tener, de un plumazo, una de las más grandes joyas de Quantic Dream y, a la vez, uno de sus títulos más prometedores.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar