PlayStation tiene 25 juegos exclusivos en desarrollo: casi la mitad son nuevas IP

Algunos de ellos son secuelas a sus grandes IPs, pero el resto son títulos totalmente nuevos.

Sony tiene alrededor de 25 nuevos juegos en camino a sus consolas. Según cuenta Herman Hulst, la cabeza actual de PlayStation Studios a Wired, Sony estaría trabajando en múltiples juegos a la vez. Algunos de ellos serían secuelas a sus IPs más grandes, como Gran Turismo 7 o God of War Ragnarok, pero más de 27 serían títulos totalmente nuevos.

Además de las patentes que Sony ha estado registrando, la compañía también está preocupada por crear nuevas y buenas experiencias en su ecosistema. Hulst cuenta que «Hay una cantidad increíble de variedad que se origina en diferentes regiones«.

PlayStation tiene la intención de crear nuevas y ricas experiencias con sus juegos durante esta nueva generación. Hace un tiempo un rumor contaba que Sony habría dejado de dar soporte a los indies para dárselo todo a sus juegos AAA, pero según la compañía, estarán poniendo el mismo esfuerzo en todos sus títulos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar