PlayStation tiene los mejores juegos exclusivos del mercado, según Jim Ryan

El CEO de PlayStation dice que el valor de PS5 es "obvio".

La carrera por la nueva generación ya ha comenzado con las campañas de Xbox Series X y PS5. Por un lado, la de Microsoft se apoya en la retrocompatibilidad y los servicios; mientras que la de Sony tiene claro que el valor de sus first party y exclusividades es su razón de ser. Jim Ryan, CEO de PlayStation, lo acaba de recalcar, asegurando que el valor de PlayStation 5 es algo obvio para todo el mundo.

PS5 tiene «los mejores juegos exclusivos en el mercado»

Ryan ha ofrecido una entrevista al medio Naver. En ella, ha querido dejar claro cuál es la propuesta de valor de la nueva consola. La compañía quiere ofrecer la mejor experiencia next-gen posible trayendo al público «los mejores juegos exclusivos en el mercado». Algo muy en la línea de aquellas declaraciones alegando que PS5 tendrá el mejor catálogo de lanzamiento en la historia de PlayStation, y que considera que va a ser precisamente el punto más fuerte de su plataforma.

PS5 con y sin lector

«Es difícil hablar del mercado de juegos al completo, o de otras consolas, pero creo que, en el caso de PS5, el valor se obvio. Vamos a emocionar a los fans de todo el mundo con los mejores juegos exclusivos del mercado actual, y ofrecer una experiencia de nueva generación con un dispositivo que les va a cautivar.»

Seguros de la propuesta de valor tanto del hardware como del software, Sony quiere arrancar con fuerza en esta generación. De momento, PS5 contará el 19 de noviembre, fecha de su lanzamiento en España, con Demon’s Souls Remake como exclusivo absoluto, mientras que Spider-Man: Miles Morales llegará también a PS4. Pero, más adelante esperan un FFXVI que está más avanzado de lo que pensamos, y otras tantas propuestas que la compañía quiere traer como exclusividad de consolas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar