PlayStation está vendiendo cajas de botín reales en la Comic-Con 2019

Se trata de cajas que contienen merchandising limitado de la marca PlayStation

PlayStation

La Comic-Con de San Diego de este año ya ha dado su pistoletazo de salida y durante los próximos días veremos anuncios muy interesantes sobre videojuegos, cine, series y mucho más. Pero esta enorme convención es también el mejor lugar para vender una marca, algo que ha hecho PlayStation nada más llegar. Según informan en Polygon, Sony ya se ha puesto manos a la obra en esto de sacar beneficios de todos los jugadores y ha llevado un artículo bastante original a la Comic-Con: unas cajas de botín reales a 60 dólares cada una.

¿Y por qué decimos reales? Pues porque se trata de cajas misteriosas (un concepto que ya se puede ver en muchas tiendas online) reales que contienen una serie de productos exclusivos que lleva PlayStation a este evento. Dentro se pueden encontrar cinco artículos exclusivos de la marca PlayStation creados para la ocasión, los cuales tendrían un valor aproximado de 90 dólares en el mercado. Hay un total de 25 artículos limitados, pero la gracia está en que en la caja no te avisan qué tipo de elementos vas a encontrar dentro, por lo que toca comprar más de una si se quieren obtener todos.

caja de botín de Sony

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar