Sony no va al E3 2019, pero sí que habrá noticias de PlayStation Vita

Limited Run Games ha confirmado noticias sobre la portátil descontinuada de Sony.

playstation vita

Uno de los anuncios más curiosos que llegan respecto a la celebración del E3 2019 lo ha protagonizado Limited Run Games hace tan solo unas horas. La compañía especializada en crear copias físicas de juegos que no reciben este soporte ha declarado que tendrán novedades de PlayStation Vita en la próxima celebración del evento en Los Ángeles. Todo ello después de la no presencia de Sony en la feria y de la discontinuidad de la consola portátil por parte de la compañía, que incluso llegaba recientemente a Japón. Por lo tanto, los poseedores de la máquina tendrán que estar muy atentos.

«Seguro que será el único lugar donde verás PS Vita durante el E3«, destacaban a través de Twitter. De este modo, es más que probable que anuncien la llegada en formato físico de algunos de los títulos que están disponibles en la actualidad para PlayStation Vita únicamente en digital. Esto es algo que también ha sucedido en los últimos meses con numerosos lanzamientos en Nintendo Switch, siendo la híbrida una de las grandes protagonistas de la conferencia de Limited Run Games en el E3 2018.

Habrá que ver qué se guardan para la edición de este año. El E3 2019 arrancará el próximo 7 de junio con EA Play, aunque Electronic Arts anunció recientemente que no tendrá conferencia como tal, por lo que el formato de presentación de sus juegos será muy diferente a lo que estamos acostumbrados en los últimos tiempos.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar