PlayStation Vita podría recibir un nuevo modelo llamado Trinity

PlayStation Vita podría recibir un nuevo modelo llamado Trinity

Es posible que recuerdes cómo, hace aproximadamente un mes, el presidente de Sony Interactive Entertainment para Japón y Asia, Atsushi Morita, especuló sobre el futuro cercano de PlayStation Vita, a la que no negó un próximo modelo en el futuro. Precisamente uno de los últimos rumores apunta exactamente en esa dirección, aunque suene a broma.

Un usuario del los foros NeoGAF ha descubierto unos documentos relacionados con un llamativo componente del teórico nuevo modelo de la consola portátil en la que Sony podría estar trabajando ya. Se trata de la certificación de un chip inalámbrico de 5Ghz para una máquina que la compañía nipona habría apodado PlayStation Vita Trinity.

Aunque por el momento tan solo se trata de un rumor sin confirmación oficial por parte del estudio, lo cierto es que el nombre en clave del modelo es del todo sospechoso. En el buen sentido de la palabra, si tenemos en cuenta que PlayStation VR se llamó en sus inicios Project Morpheus y que la nueva consola de sobremesa se ha apodado PlayStation 4 Neo. Todo seguidor de Matrix sabrá que Trinity completa el trío de protagonistas de la exitosa película de las hermanas Wachowski. ¿Curioso cuanto menos, no te parece?

Cerrar