PlayStation Vita también se actualiza hoy con su versión 3.50

Tras el despiste con el registro de Bloodborne, Sony vuelve a sus labores y no solo va a poner al día las PlayStation 4. Resulta que la portátil PlayStation Vita también tenía previsto recibir en el día de hoy una actualización para situar su firmware en la versión 3.50. No obstante, la actualización de software de la portátil no tiene espectaculares novedades pero sí que introduce algo digno de mención, como es la inclusión de una tasa de 60 imágenes por segundo en el Juego Remoto con PlayStation 4.

El anuncio de la actualización de PlayStation Vita se ha llevado a cabo en la web japonesa de PlayStation, donde la comunidad de NeoGAF ha tenido a bien traducir sus novedades. La versión 3.50 del firmware de PlayStation Vita renombra PSN a PlayStation Network en un cambio meramente estético, se introducirá una función de búsqueda en el reproductor de vídeo así como compatibilidad con archivos a 1080p de resolución y avance rápido a 1,5x; se retira la aplicación Mapas y todas sus funciones en Near, y las subcuentas de usuario verán cómo se eliminan las restricciones de chat, medios y añadir fondos al monedero. Además, la actualización permitirá que los usuarios menores de 18 años con una subcuenta puedan actualizar esta a una cuenta maestra desde PlayStation Vita.

La actualización de sistema a la versión 3.50 ya está disponible para su descarga. A tiempo de poner a punto PlayStation Vita antes de que llegue Broken Age en su versión completa, como te contábamos antes. ¿Qué te parecen sus novedades? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar