PlayStation Vita Trinity podría llegar en primavera de 2017

PlayStation Vita Trinity podría llegar en primavera de 2017

Hace unas semanas os anunciamos que, tras la renombrada versión revisada de PlayStation 4, bautizada como Neo, también podríamos recibir un rediseño de PlayStation Vita que tendría como nombre Trinity. En su momento se trató como un rumor, pero poco a poco está cobrando más fuerza y finalmente podría ser una realidad.

Según se puede leer en 4chan, se especula que esta consola se presentaría en la próxima conferencia de Sony y tendría una resolución de 720p e incorporaría varios botones similares a los de DualShock: L2/R2, L3/R3 y Share. De esta manera, se infiere que podríamos ser capaces de jugar remotamente a títulos de la consola portátil en una PlayStation 4.

Quizá lo que más llama la atención de estos rumores es la cantidad de títulos que recibiría. No hay un número determinado, pero se baraja la llegada de la esperada remasterización de los Crash Bandicoot, Gravity Rush 2 y el nuevo Little Big Planet

Su lanzamiento sería en primavera de 2017 y su precio sería de unos 249 dólares, que incluye un almacenamiento interno de 128 GB. Los últimos detalles indican que podría probarse en la futura Tokyo Game Show, pero de nuevo remarcamos que hay que coger toda esta información con pinzar hasta que Sony nos lo confirme.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar