PlayStation VR 2 puede ser inalámbrica según una patente de Sony

Sony ha registrado una patente que implica estar trabajando en la segunda versión de PlayStation VR.

PS4 VR 2

Con su próxima consola, PlayStation 5, en el horizonte, Sony sigue armando revuelo cada vez que registra una nueva patente. En esta ocasión le ha tocado a PlayStation VR, el dispositivo que de Sony que permite jugar a los títulos de PS4 en realidad virtual y que no ha recibido el éxito que se esperaba dentro de la comunidad de jugadores.

Según informan desde GamingBolt Con este registro de un nuevo headset VR inalámbrico, Sony apostaría por una mejora significativa en la conexión entre el casco y la consola (5 GHz y 60 GHz), algo que, de ser cierto, impulsará el mercado del dispositivo de realidad virtual de la compañía al eliminar obstáculos como el cableado.

Aunque las patentes no siempre acaban materializándose, la idea de que la siguiente consola de Sony, PlayStation 5, venga acompañada en su lanzamiento de PlayStation VR 2 no resulta demasiado descabellada, pues la tecnología inalámbrica que esta patente propone es el siguiente pasó evolutivo dentro del mercado de la realidad virtual.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar