PlayStation VR anuncia sus ofertas de Navidad

PlayStation VR anuncia sus ofertas de Navidad

Se acerca la Navidad, y eso se traduce en un día en donde los regalos son protagonistas. ¿Tienes ya las compras hechas para poner debajo del árbol? Desde Sony te echan una mano con sus descuentos en PlayStation VR para que en estas fechas la realidad virtual llegue a tu hogar, o al de esa persona tan especial con la que quieras tener un detalle. De esta forma los siguientes packs rebajan su precio durante estas fechas.

Por un lado nos encontramos un lote de PlayStation VR + PS VR Worlds y un título a elegir entre Gran Turismo Sport, Skyrim VR o Resident Evil 7 por 349,99€. Por otro lado, Sony también te ofrece este mismo pack, más dos unidades del periférico PlayStation Move por un precio de 399,99€. Además, si te haces con estos packs recuerda que también podrás disfrutar de otras experiencias de realidad virtual de forma totalmente gratuita.

Si eres fan de Stranger Things podrás aprovechar la experiencia que PlayStation VR anunció recientemente y que te permitirá caminar por el hogar de los Byer mientras el demogorgon acecha desde el Mundo al Revés. Por otro lado, también tienes a tu disposición una oportunidad de ver a Trico más cerca que nunca gracias a la experiencia que se anunció en la PlayStation Experience para The Last Guardian.

Igualmente, PlayStation España también ha anunciado que, por tiempo limitado, el precio de la suscripción anual a PlayStation Plus desciende hasta los 44,99 euros, en lugar de los 59,99 euros habituales.

¿Te harás con alguno de estos packs de PlayStation VR o prefieres pasar de la realidad virtual en tus partidas? Recuerda que tienes hasta el próximo 5 de enero para disfrutar de estos descuentos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar