PlayStation VR confirma todas sus novedades para 2018

PlayStation VR confirma todas sus novedades para 2018

La realidad virtual no ha pasado de moda. Aquellos que pensaban que iba a ser algo pasajero sólo deben echar un vistazo a lo que promete este 2018 en este terreno para darse cuenta de su error. Muestra de ello es el catálogo de PlayStation VR al que se sumarán distintos títulos de varios géneros, algunos ya estrenados como The Inpatient, y otros en el horizonte como Blood and Truth.

Desde Sony nos recuerdan todo el catálogo que PlayStation VR recibe en este 2018. Una gran cantidad de títulos que te ofrecen la posibilidad de ser una ratona muy valiente y con ansias de aventura, o un explorador espacial, o incluso un niño que debe evitar un secuestro. Tú eliges qué realidad quieres vivir y de qué forma quieres hacerlo.

Porque esto es la realidad virtual y ya no solo se trata de jugar a videojuegos. Se trata de vivir experiencias en las que todo vale, desde pasar miedo hasta sumergirnos en los sueños de un joven lesionado. Algo que gracias a PlayStation VR, y todo su catálogo, podremos vivir en este 2018:

The Inpatient.

Precuela del universo Until Dawn que narrará eventos ocurridos 60 años antes de este título y que nos trasnportará al sanatorio Blackwood Pines.  En estas instalaciones tendremos que tomar importantes decisiones que marcarán nuestra historia y desembocarán en distintos finales.

Moss.

Un cuento que cobra vida a través de una aventura repleta de acción y puzles donde encarnaremos a Quill, una ambiciosa ratona que sueña con traspasar los confines de su aldea. Resuelve los desafiantes enigmas del juego y haz frente a enemigos con el fin de rescatar al tío de Quill y restaurar la paz y el orden en este universo de fantasía repleto de secretos y lugares por descubrir.

Bravo Team.

Eres un soldado en territorio hostil en una remota ciudad de Europa del Este donde tendrás que luchar codo con codo junto a tus amigos en combates urbanos. Mantén la cabeza fría, ponte a cubierto en el momento correcto y toma decisiones en fracciones de segundo.

Golem.

Sumérgete en la imaginación de un niño gravemente lesionado que permanece inmóvil en su cama. A través de sus sueños viaja a una ancestral ciudad abandonada donde tomarás el control de poderosas criaturas de piedra denominadas Golems. Explora las distintas localizaciones de la ciudad y combate contra otros Golems en tácticos duelos que requerirán de tu destreza y habilidad con la espada.

Transference.

Thriller psicológico que fusiona el mundo de las películas con el de los videojuegos y en el que te perderás en la funesta historia de la obsesión de un hombre mientras exploras sus recuerdos. Desentraña el misterio que gira en torno a una familia desestructurada a través de una narrativa con diferentes ramas en la que tus decisiones determinarán el destino de la familia.

Blood & Truth.

Prepárate para la contundente acción en los crudos y glamurosos bajos fondos de Londres. Eres Ryan Marks, soldado de elite de las fuerzas especiales, en una misión desesperada para salvar a tu familia de un cacique criminal despiadado. Acaba con todo lo que te encuentres mientras te enfrentas a diferentes enemigos, desvelas secretos y vives la emoción de la persecución en una narrativa de acción trepidante inspirada por la experiencia de The London Heist.

Intrudes Hide & Seek.

Ben, un niño de 13 años que está disfrutando de unos tranquilos días de vacaciones con su familia en una idílica casa en el campo presencia como, de repente, tres intrusos irrumpen en la vivienda y secuestran a toda su familia sin percatarse de que Ben también estaba en su interior. Una pesadilla hecha realidad de la que formarás parte tomando el control del chico y poniéndote en su perspectiva mientras te mueves sigilosamente por la casa para pasar desapercibido y rescatar así a tus seres queridos. Ganador del Premio PlayStation Talents al Mejor Videojuego del año.

Ace Combat 7: Skies Unknown.

Siéntate en la cabina de algunos de los mejores cazas del mundo. Atraviesa las nubes realizando atrevidas maniobras aéreas y enfréntate en peleas tácticas que pondrán a prueba tus nervios. Nueva entrega de la icónica saga de aviación te sentirás como un verdadero as surcando los cielos de una forma como nunca antes vista.

The Persistence.

Eres el único superviviente de una misión de exploración fallida en el espacio profundo, tendrás que encontrar la fuerza suficiente para enfrentarte, en este título survival horror de acción, a los distintos peligros que acechan en la nave de colonización. ¿Podrás sobrevivir?

 

Cerrar