PlayStation VR contará con un disco gratuito con ocho demos

PlayStation VR contará con un disco de demos

La realidad virtual ya está aquí y el próximo mes desembarcará en las consolas de sobremesa gracias a PlayStation VR, la gran apuesta de Sony para el presente año. Aunque está previsto que antes de que finalice 2016 haya más de 50 videojuegos compatibles con la realidad virtual, desde la compañía japonesa quieren que los compradores de su casco de VR tengan todavía más facilidades para probar diferentes juegos.

Es por ello que han confirmado que cada pack inicial de PlayStation VR llevará consigo un disco de demos, como ocurría hacía años. Las ocho demos de juegos que compondrán este disco serán las de DriveClub VR, PlayStation VR Worlds, RIGS Mechanized Combat League, Tumble VR, Battlezone, EVE: Valkyrie, Wayward Sky y Headmaster.

Recuerda que PlayStation VR saldrá a la venta el próximo 13 de octubre y que su precio de lanzamiento será de 399,99 euros, por lo que este disco de demos que nos permita ahorrar en algunos juegos por el momento es de agradecer. El sistema contará con videojuego el mismo día de su estreno de la talla de Batman Arkham VR o Until Dawn: Rush of Blood.

Cerrar