PlayStation VR continúa siendo una prioridad para Sony, que prepara más juegos

PlayStation VR continúa siendo una prioridad para Sony, que prepara más juegos

Los usuarios de PlayStation 4 desean seguir sacando el máximo rendimiento a PlayStation VR, el dispositivo con el que Sony ha logrado llevar la realidad virtual a su consola de actual generación. No obstante, desde el lanzamiento de Farpoint el pasado mes de mayo no hemos vuelto a asistir al estreno de un videojuego de grandes dimensiones en la plataforma.

Es por ello por lo que, aprovechando su presencia en la GameStop Expo celebrada el pasado fin de semana, la compañía japonesa ha decidido compartir sus planes respecto al futuro próximo de PlayStation VR. Según ha contado uno de sus responsables, Asad Quizilbash, Sony sigue “supercentrada” en ofrecer grandes juegos en la “gran plataforma” que tienen entre manos.

En este sentido, Quizilbash ha prometido una serie de videojuegos Triple-A que llegarán al dispositivo de realidad virtual en los próximos meses. Tras Farpoint, la compañía entiende la necesidad de seguir engrosando el catálogo de PlayStation VR con títulos ilusionantes que estarán a disposición de los usuarios, “con total seguridad”, más adelante. ¿De qué otros juegos te gustaría disfrutar a través del caso de Sony?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar