PlayStation VR da a conocer nueva y jugosa información

PlayStation VR da a conocer nueva y jugosa información

El proyecto de realidad virtual de Sony está más cerca que nunca. Tanto es así que nuestros compañeros de Polygon ya han tenido la oportunidad de testearlo y mostrar sus primeras impresiones. PlayStation VR ya es una realidad tangible, pero todavía no sabemos muchas cosas entre la que destaca la fecha de salida.

Pues bien, los chicos de dicho portal han compartido sus experiencias y comentan que el dispositivo necesitará de una unidad de procesamiento externo que irá colocada entre PlayStation 4 y PlayStation VR. Además de eso, necesitará una toma de corriente, por lo que no se nutrirá de la alimentación de la sobremesa, y un USB unirá las dos consolas por separado con el procesador (por lo que son dos USB, uno para cada consola). Con unas dimensiones de 140x140x35 mm, el procesador será la parte esencial a la hora de utilizar PS VR ya que será el encargado de traducir la información de la consola para transmitirla entre 30 y 60 fps para evitar una ingente cantidad de mareos no deseados. Además de eso, PS4 conectará su HDMI a dicho procesador, que tendrá otro puerto HDMI para poder conectarlo a la televisión y así poder retrasmitir en directo lo que el usuario de las gafas está viendo.

La verdad es que, aunque más grande de lo que parecía ser al principio, PlayStation VR está ganándose un puesto bien merecido a lado de PlayStation 4. Hace poco ya te avisábamos de las dimensiones del procesador comparándolo con una Wii.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar