PlayStation VR desvela el diseño de las cajas de sus juegos

PlayStation VR desvela el diseño de las cajas de sus juegos

La era de la realidad virtual ya ha llegado al mundo de los videojuegos y a lo largo del mes de octubre los jugadores podrán hacerse con PlayStation VR, el dispositivo de realidad aumentada de Sony para su consola de nueva generación. Hasta ahora hemos conocido muchas cosas sobre el hardware, pero ahora ha llegado el momento de profundizar en los títulos.

Y es que recientemente se ha desvelado el diseño de las cajas de los juegos para PlayStation VR. Así, en la parte superior vemos una franja donde explica precisamente que se trata de un juego de realidad virtual y se especifica si es un juego totalmente compatible o si dispone tan solo de algunas funcionalidades concretas.

Asimismo, en la parte inferior podemos ver qué dispositivos son necesarios para hacer uso del cien por cien de las características de dicho juego. Si solo necesitamos PlayStation VR no aparecerá nada, pero si PlayStation Camera también es requerida sí aparecerá el aviso. Aquí tienes unas cuantas cajas para que veas cómo es el diseño.

Cerrar