PlayStation VR desvela el precio de sus primeros títulos

PlayStation VR desvela el precio de sus primeros títulos

PlayStation VR es ya casi una realidad. Este año podremos vivir la experiencia de realidad virtual con el nuevo dispositivo que prepara Sony y que significa su desembarco en el universo VR. Por ello la compañía japonesa ya ha desvelado una lista de títulos exclusivos para PlayStation VR y ha indicado el precio de estos videojuegos, que ya se pueden reservar.

En esta lista de títulos para PlayStation VR se encuentran videojuegos para todos los bolsillos. Desde algunos que únicamente cuestan 9’99 euros hasta otros que por un céntimo no alcanzan los 60 euros. En definitiva, Sony quiere hacer que todos aquellos que compren PlayStation VR puedan vivir la realidad virtual con títulos asequibles, otros de un coste intermedio y juegos más caros.

Si estás pensando en adquirir PlayStation VR, aquí va una lista con los primeros títulos que Sony ha revelado y su coste. Por cierto, ve haciendo espacio en tu casa también porque precisarás de mucho, ya que para jugar con PlayStation VR se necesitarán de al menos 6,8 metros cuadrados libres.

Cerrar