PlayStation VR dispondrá de casi 300 juegos cuando acabe 2018

Publicado por el

Sony planea aumentar el ritmo de lanzamiento de videojuegos compatibles con PlayStation VR, su dispositivo de realidad virtual, durante los próximos meses.

PlayStation VR dispondrá de casi 300 juegos cuando acabe 2018

El dispositivo de realidad virtual desarrollado por Sony, PlayStation VR, se ha convertido en un éxito con el paso de los meses. En estos momentos más de dos millones de usuarios en todo el mundo se han hecho con el casco de VR y, si continúa esta tendencia, muchos más lo harán en los próximos meses. Por ese motivo la compañía está dispuesta a aumentar la producción de videojuegos compatibles con esta tecnología.

Durante un encuentro con Nikkei, Sony ha explicado que a lo largo del año veremos lanzarse decenas de títulos que pasarán a formar parte del catálogo de PlayStation VR. En estos momentos la compañía ha comercializado un total de 150 videojuegos entre propuestas digitales y en formato físico, destacando obras como Farpoint, The Elder Scrolls V: Skyrim, Resident Evil 7, Gran Turismo Sport o Job Simulator, el más descargado hasta ahora. A ellos habrá que sumar otros 130 juegos antes de que concluya el presente 2018.

De este modo, los planes de los responsables de Sony pasan por acabar el año con una cifra cercana a los trescientos juegos de realidad virtual, lo que supondrá incrementar el catálogo actual en un 80% según ha informado la compañía en la entrevista con el medio japonés. ¿Planeas hacerte con PlayStation VR en los próximos meses? Recuerda que, antes de 2019, tendrás hasta doscientos ochenta videojuegos donde elegir para disfrutar del dispositivo de realidad virtual.

 

Noticias relacionadas