PlayStation VR enseña su nuevo modelo en varios vídeos

Después de su primer año de vida, PlayStation VR realizará una revisión de este dispositivo de realidad virtual lanzando un nuevo modelo que saldrá a la venta mañana mismo en Japón. Ahora, a escasas horas de su lanzamiento, hemos podido conocer nuevos detalles de esta tecnología gracias nuevos vídeos en donde podemos observar varias novedades de este dispositivo.

Por ejemplo, la posición de los cables de este nuevo modelo de PlayStation VR, así como su conector jack. La posición de algunos botones también se ha modificado en esta revisión de las gafas de realidad virtual para la consola de Sony. Básicamente en estos 3 vídeos se profundiza en las características técnicas de esta versión que llegará al mercado a partir de mañana.

En un cuarto vídeo se profundiza en algunos de los títulos que podrán disfrutarse tanto con este modelo de PlayStation VR, como con el que hemos tenido hasta la fecha. Juegos como Skyrim VR, Final Fantasy XV VR o Bravo Team. Aquí te dejamos con esta nueva información en forma de vídeos de las gafas de realidad virtual de Sony.

 



 

 

Cerrar