PlayStation VR es nombrado uno de los mejores inventos de 2016

PlayStation VR es nombrado uno de los mejores inventos de 2016

¿Crees que PlayStation VR es uno de los mejores inventos de este 2016 que está ya está a punto de terminar? La Realidad Virtual ha dado un gran paso en estos últimos años, permitiéndonos sumergirnos en un juego como nunca antes lo podríamos haber hecho. Ahora podemos ser parte de los títulos que están desarrollados para esta forma de juego, literalmente siendo los protagonistas de ellos.

Es por eso por lo que la Realidad Virtual está revolucionando la manera en la que vemos los videojuegos. Y a día de hoy ya hay muchos dispositivos que permiten disfrutar de la Realidad Virtual. Pero según la revista Time no hay ninguno como PlayStation VR, al que han calificado como uno de los mejores inventos de 2016. La razón es sencilla: está al alcance de muchos bolsillos y no necesita mucho para poder funcionar.

Según el portal, dispositivos como HTC Vive, además de tener un precio bastante elevado, lo que provoca que no todo el mundo pueda acceder a ellos, también te obliga a comprar ciertos utensilios, cuyos precios también se alejan del bolsillo de muchos consumidores, lo que lo convierte en un productos demasiado exclusivo. PlayStation VR, por su parte, “está diseñado para que funcione con una consola que millones de personas tienen ya: PlayStation 4”.

¿Estás de acuerdo con esto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar