PlayStation VR es un 60% más eficiente que un PC de gama alta

PlayStation VR es un 60% más eficiente que un PC de gama alta

La tecnología ha impresionado estos últimos años con los grandes avances de los que hemos podido ser testigos, y en el ámbito de los videojuegos en estos momentos solo se habla de los dispositivos de realidad virtual, que abren la puerta a un sueño que muchos jugadores llevan esperando años: el poder no solo disfrutar jugando sino también sentirnos realmente como si estuviéramos ahí mismo.

Hace apenas dos semanas se celebró la Summit Vision, evento dedicado a este tipo de tecnología donde las compañías trataban de hacer publicidad de sus productos. El Dr. Richard Marks, representante de Sony CE, afirma que la realidad virtual viene pisando fuerte y en el caso de PlayStation VR, asegura que el accesorio es un 60% más eficiente que un PC de gama alta.

Estas palabras pueden llevarte a pensar que se trata de una hipérbole con intención de vender el producto, pero uno de los desarrolladores de PlayStation VR ha confirmado estas informaciones en el foro Reddit.

"PSVR está extremadamente cerca de estar a la par de Vive y Rift con una gráfica GTX970, basándome en los test que he realizado. El equipo de Epic (Nick y Tom) coincide en al menos uno de sus streamings por Twitch sobre VR. Si tu aplicación corre a 90Hz en un PC con una GTX970, entonces podrás estar cerca del 60 en PlayStation 4”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar