PlayStation VR es “un arma poderosa”, según Sony

PlayStation VR es “un arma poderosa”, según Sony

La semana pasada supimos que el nombre oficial de Project Morpheus será PlayStation VR, que se introduce en la batalla por la supremacía en el campo de la realidad virtual. Y tanto se trata de una batalla que Sony califica este dispositivo como “un arma poderosa”.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony, ha sido quien ha hecho estas declaraciones, afirmando que “usar esta tecnología es realmente fácil, lo es tanto que casi parece que estás haciendo trampas”. Y es que el directivo ve VR no tanto como un periférico a la hora de jugar, donde ya tiene posibilidades infinitas, sino como una herramienta para los desarrolladores, siendo sus palabras exactas: "es como el arma definitiva, creo que va a ser muy poderosa para los desarrolladores de videojuegos de cara a que creen nuevas y emocionantes experiencias para los consumidores".

La idea principal de Sony con PlayStation VR es crear grandes experiencias con recursos limitados, dando con la idea adecuada. Como ejemplo, Yoshida sitúa el juego indie Headmaster. ¿Le veis futuro a VR o se unirá a la lista de fallos de la realidad virtual?

Publicaciones relacionadas

Cerrar