PlayStation VR Gate arranca en España

PlayStation VR Gate llega a España

PlayStation VR Gate es un evento a pie de calle que ya tiene las puertas abiertas en Madrid para todos aquellos que quieran pasar por allí y tener una experiencia diferente, aunque sea por un día. Está completamente dedicado al esperado dispositivo de Realidad Virtual de Sony, PlayStation VR. Concebido como una estación de transporte , convertirá a todo viandante que se atreva, en un viajero que podrá visitar múltiples y emocionantes lugares.

VR Gate se encuentra en la calle Sánchez Bustillo, número 7, frente al museo Reina Sofía, y abrirá sus puertas todos los fines de semana, empezando los viernes desde ahora hasta finales de año. La entrada es completamente gratuita para todo el mundo. Sin embargo los menores de 12 años, aunque podrán visitar el espacio acompañados de un adulto, no probar el dispositivo. Por otra parte, a los menores entre 12 y 16 años sí que se les permitirá usar el dispositivo siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

Aunque la entrada es gratuita, hay que hacer una reserva de hora previa, para la que han facilitado esta dirección web. Se irá ampliando la información del evento a través de las páginas oficiales de PlayStation España, tanto en Facebook como en Twitter.

Cerrar