PlayStation VR: Guía de instalación del dispositivo

PlayStation VR: Guía de instalación del dispositivo

La realidad virtual de Sony ya está aquí y con PlayStation VR al fin llegará al mundo de las consolas. Será el 13 de octubre cuando los compradores del dispositivo puedan comenzar a disfrutar de los primeros juegos, además del disco de demos que incluirá cada pack del casco de realidad virtual. Hoy queremos facilitarte la tarea para cuando lo recibas y mostrarte una pequeña guía de instalación.

Como verás a continuación no es muy complicado. Lo primero que tendrás que hacer será conectar un cable HDMI de la consola al procesador de PlayStation VR (en la entrada), mientras que un segundo HDMI irá de PSVR (en la salida) hasta la televisión. A continuación deberemos conectar el procesador del dispositivo a la fuente de alimentación y luego a un enchufe de red.

Finalmente también podremos conectar PlayStation Camera y deberemos conectar un microUSB y los cables correspondientes en la caja negra de PlayStation VR (el procesador). Precisamente en el cable de conexión del headset tendremos una entrada para minijack mediante la cual podremos conectar nuestros auriculares. Con todo ello estaremos listos para disfrutar de la experiencia más completa que jamás se haya vivido en PlayStation y que se puede probar gratis en Madrid.

Cerrar