PlayStation VR ha sido el producto más rápidamente vendido en la historia de algunos comercios

PlayStation VR ha sido el producto más rápidamente vendido en la historia de algunos comercios

La realidad virtual ha llegado en este 2016 para quedarse. No se trata del complemento que en su día fue PlayStation Move o Kinect, sino que la tecnología pretende suponer un corte en la industria y cambiarla para siempre. Aún tendremos que esperar para saber hasta qué punto lo conseguirá, pero lo cierto es que las cifras son muy halagüeñas para, al menos, uno de los dispositivos que llegará en los próximos meses.

Hablamos de PlayStation VR, la realidad virtual de Sony para su PlayStation 4. Y es que tal y como ha señalado la cadena de tiendas GameStop en un último informe financiero, el producto de la compañía japonesa ha sido el más rápidamente vendido en toda su historia. Y es que, una vez habilitadas las reservas a través de la página web, PlayStation VR tan solo tardó cinco minutos en agotarse.

Recuerda que PlayStation VR llegará el 13 de octubre a un precio de 399 euros, aunque también se pondrá a la venta un pack en el que se incluirá PlayStation Camera, PlayStation Move y el videojuego PlayStation VR Worlds, un compendio de varias experiencias de realidad virtual. ¿Lo esperas con ganas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar