PlayStation VR habría filtrado su fecha y precio

PlayStation VR habría filtrado su fecha y precio

La realidad virtual ha empezado el año con intensidad, pues en la primera semana de 2016 comenzó el proceso de reserva de Oculus Rift, y rápidamente Playstation VR quiso entrar en la conversación, haciéndonos especular sobre su precio y fecha de lanzamiento. Pues bien, parece que estas preguntas podrían haber sido respondidas parcialmente.

Y decimos parcialmente porque el portal de distribución suizo Microspot sitúa, como puedes ver en la imagen al final de esta noticia. la fecha de salida de PlayStation VR en el próximo 30 de junio, y su precio en 498 francos suizos (455 euros), pero Sony no ha hecho público ninguno de estos datos ni ha dado confirmación oficial.

Así, esta información debe ser considerada aún como un rumor, que de confirmarse situaría el precio del dispositivo de realidad virtual de Sony en algo más alto de lo especulado, pero en un nivel más competitivo que el de Palmer Luckey. Si bien recordemos que ambos dispositivos se encuentran en diferentes puntos de mercado, según el creador de Oculus Rift.

Publicaciones relacionadas

Cerrar