PlayStation VR mantiene su ventana de salida

PlayStation VR mantiene su ventana de salida

Comenzó como Project Morpheus y su nombre cambió a PlayStation VR, pero de momento es lo único que ha cambiado. Su llegada sigue prevista para el próximo año, para esa amplia ventana que es el primer semestre de 2016 y que hay que afinar, pero de momento, según Sony, todo va dentro de los plazos previstos en lo que respecta a su visor de realidad virtual para la consola PlayStation 4.

Después de que en la pasada conferencia de Sony con motivo de la Paris Game Week no se revelaran más datos concretos como el precio o la fecha exacta de salida, VG247 ha preguntado directamente a Jim Ryan, uno de los responsables de Sony Computer Entertainment Europa, cuya respuesta ha sido tajante: “Bueno, ya dijimos que lo lanzaríamos durante el primer semestre de 2016. No vamos a cambiar esa declaración”.

“Creo que es muy difícil hacer promesas concretas sobre algo que es completamente novedoso. Pero creo que podemos afirmar que nos estamos tomando esto muy en serio. Lo vemos como algo que será de una importancia considerable a largo plazo”, ha declarado Ryan con respecto al papel que espera de la realidad virtual en el futuro y el trato que pudiera darle Sony en caso de que no cuaje del todo, en clara referencia al abandono de desarrollos triple A para PlayStation Vita. Sea como sea, la de la realidad virtual es una página en blanco en la historia de los videojuegos, en la que Sony empezará a escribir a mediados del año que viene. ¿Tienes interés en PlayStation VR?

Publicaciones relacionadas

Cerrar