PlayStation VR tiene hoy un Megapack rebajadísimo que no te puedes perder

MediaMarkt ofrece el dispositivo de realidad virtual y varios juegos por un precio irresistible.

magia en skyrim vr

La realidad virtual ya lleva un tiempo instaurada en el sector de los videojuegos. Hay diversos dispositivos que ofrecen esta nueva fórmula de juego pero, si tienes una PlayStation 4 en tu haber, tenemos buenas noticias para ti. Y es que el dispositivo de realidad virtual de Sony, PlayStation VR, se encuentra disponible hoy mismo con una oferta irresistible y que no puedes dejar pasar si estás interesado en introducirte en este universo de la realidad virtual.

De este modo, el casco de la compañía japonesa se encuentra disponible en MediaMarkt por tan solo 219 euros. Pero eso no es lo mejor de la oferta, sino que se trata del Megapack de PlayStation VR, que incluye el dispositivo, la cámara obligatoria para poder utilizarlo y, además, todos estos juegos: PlayStation VR Worlds, DOOM VFR, Wipeout, Astrobot: Rescue Mission y Skyrim VR. Un compendio de títulos imprescindible para disfrutar de la apuesta de Sony por la realidad virtual.

megapack de playstation vr

Para hacerte con él, solo tienes que hacer clic en el botón que te dejamos bajo estas líneas. Así podrás introducirte del mejor modo posible en este nuevo universo del mundo de los videojuegos y pasar unas navidades como nunca antes lo habías hecho.

Compra Playstation VR + Cámara + VR Worlds + Doom + Wipeout + Skyrim + Astrobot por 219 €

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar