PlayStation VR muestra el primer vídeo de su diario de desarrollo

PlayStation VR muestra el primer vídeo de su diario de desarrollo

Que un fabricante de videoconsolas no apueste por la realidad virtual, significa quedarse atrás en un futuro no muy lejano respecto a otros competidores. De hecho esta máxima incluso se puede aplicar a todos las empresas dedicadas a construir productos electrónicos, motivo por el cual hasta Xiaomi se ha sumado al universo VR fabricando su propio dispositivo low cost.

En este sentido no es de extrañar que un gigante dentro del mundo del ocio electrónico como Sony también se haya subido al carro de la realidad virtual desarrollando su propio dispositivo VR. De hecho, muy pronto se podrá jugar a videojuegos con estas gafas de realidad virtual llamadas PlayStation VR, y que incluso ya tienen un catálogo de títulos disponibles que puedes ir reservando.

PlayStation VR se estrenará en octubre de este año y por este motivo Sony ha querido hacer partícipe al público de lo que ha supuesto este trabajo para la compañía. Para ello ha iniciado una serie de vídeos titulados “diario de desarrollo”. En total se pretende que haya al menos cinco piezas donde se muestre la producción de PlayStation VR, y la compañía ha sacado a la luz la primera entrega de ellas.

En el primero de estos vídeos, “Una visión del futuro del juego”, Sony recoge testimonios de participantes en el proceso de desarrollo de PlayStation VR como Simon Benson, director de SIE WWS Immersive Technology Group.

Con estas palabras, la compañía japonesa pretende mostrar todo el esfuerzo detrás de PlayStation VR, que no será “un juego más” sino que va a significar un antes y un después en la forma de entender el ocio digital.

En definitiva, estos diarios de desarrollo pretenden mostrar la historia de PlayStation VR a través de sus participantes, que irán mostrando sus impresiones de este proceso que terminará el próximo octubre con el estreno oficial de PlayStation VR. No te pierdas a continuación el primer diario de desarrollo de PlayStation VR.

Cerrar