PlayStation VR no desvelará su precio hasta 2016

Tras prácticamente dos años desde que se anunciase, seguimos con poca información con respecto a PlayStation VR disponible actualmente. Es por ello que Shuhei Yoshida, ejecutivo prioritario de Sony Computer Entertainment, ha decidido hacer las siguientes declaraciones al portal Gamespot.

Según Yoshida, hay muchas cosas que todavía no han sido capaces de demostrar y que están trabajando en ello para su posterior anuncio. Estas cosas pasarían por la fijación de precios, la fecha de salida al mercado de dicho producto y qué obtendremos al comprarlo, es decir, de qué vendrá compuesto y para qué lo podremos usar.

Además de esto, Yoshida explica que la gente quiere saber el “¿y qué más?” que viene asociado a PlayStation VR, ya que es un sistema nuevo y quieren saber para qué más, aparte de para jugar videojuegos, se puede utilizar.

Aunque el proyecto se encuentra en una fase bastante avanzada, Sony no ha mostrado realmente nada del potencial que se espera que tenga su producto. PlayStation VR será compatible con PlayStation 4 y, aunque no hay una fecha específica de salida, se espera que salga a lo largo de 2016.

Hace unos días te mostrábamos las prestaciones de PlayStation VR con un video que nos regaló la propia Sony.

Publicaciones relacionadas

Cerrar