PlayStation VR ofrecerá una mejor experiencia en espacios breves de tiempo

PlayStation VR ofrecerá una mejor experiencia en espacios breves de tiempo

La realidad virtual está al llegar al mundo de las consolas. Quizás por ello cada vez surgen más preguntas relacionadas con las características concretas de cada uno de los aparatos pero también en referencia a los aspectos más generales de esta nueva tecnología que, parece, tanto tendrá que decir en el futuro del sector.

Sobre uno de los puntos más comentados ha reflexionado Andrew House, responsable de PlayStation, que ha hecho mención a la duración idónea para disfrutar de la realidad virtual de Sony, a la que algunos provocó incluso náuseas con Resident Evil 7. Y es que la tradicional experiencia de juego, con largas sesiones ante la pantalla, parece no ser la más recomendable para PlayStation VR y el resto de tecnología similar, según recoge GameSpot:

“Creo que esta generación de realidad virtual se presta más a sesiones breves de juego que a experiencias muy prolongadas”, ha reconocido ante la prensa en el Día del Inversor de Sony. "No lo veo necesariamente como algo negativo. Lo compararía con algo así como una atracción en un parque temático. La experiencia es corta pero muy intenso y agradable”, ha explicado House al respecto. ¿Crees que la brevedad es algo positivo o algo a tener muy en cuenta antes de comprar el producto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar